Fue un crack en el Valencia que lo ganó todo en España y fue dos veces subcampeón de la Champions League a principios del 2000. Pero parece que sus mejores momentos en el fútbol ya son parte del pasado. El argentino Pablo Aimar no continuará en el Johor Darul Takzim malasio por sus problemas físicos, anunció el presidente el equipo Tunku Ismail Ibni Sultan Ibrahim. ¿Cómo se enteró el jugador? Por Facebook. Despido 2.0.
"Pablo Aimar no se ha recuperado completamente de su lesión y no puede contribuir al 100 por ciento en los partidos", aseguró el presidente en un comunicado publicado en el sitio web de la entidad. Aimar, de 34 años, firmó en septiembre pasado un contrato de dos años por el equipo malasio, con el salario más alto jamás pagado por un club de esa nacionalidad, según la prensa del país, aunque no se precisaron cifras.
El presidente del club anunció también el cese del entrenador español César Ferrando, que será sustituido por el croata Bojan Hodak. Aimar, que jugó 52 partidos con la Selección argentina y que participó en los Mundiales de 2002 y 2006, también defendió los colores del River Plate, Valencia, Real Zaragoza y Benfica.
https://www.facebook.com/JohorDTFC?fref=ts
No hay comentarios:
Publicar un comentario