viernes, 24 de febrero de 2012

¿Es posible un trueque Fernando Torres-Radamel Falcao?

En Inglaterra aseguran que Roman Abramovich quiere al delantero colombiano para la temporada 2012/2013. 'El Niño' vería con buenos el hecho de regresar al Atlético de Madrid.

Nos espera un medio año muy movido en torno a Chelsea y Atlético de Madrid. El club inglés deberá invertir un gran dinero para llevar a cabo un relevo generacional que garantice la estabilidad de un equipo campeón que, sin embargo, pasa por momentos difíciles. En el Calderón, mientras tanto, buscarán un crecimiento sostenido rodeándose de cracks y renovación constante.

En medio de todo aparecerán Fernando Torres y Radamel Falcao. El intercambio de delanteros  podría realizarse al finalizar la temporada (medio año). Ahora, y viendo lo que llega desde Inglaterra, nos damos cuenta que todas las piezas encajan. 

"Falcao está de paso en el Atlético. La solución a su marcha tiene nombre: Fernando Torres"

Según publica Daily Star, Roman Abramovich quiere a Falcao para la temporada 2012/2013, mientras que Fernando Torres, infeliz en Stamford Bridge, estaría encantado con la posibilidad de regresar a la que fue su casa durante tantos años.

El Niño, no ha logrado triunfar en Londres. No ha ofrecido un rendimiento aceptable, aunque también es cierto que la filosofía de Villas-Boas y el pobre juego del Chelsea no le permiten demostrar todo su potencial, algo que sí logramos ver cuando vestía la camiseta del Liverpool.

Falcao, por su parte, triunfa en el Atlético de Madrid. Precisamente por eso, su salida a un gran club europeo parece cada día más cercana. El Calderón es un trampolín de lujo para dar un salto casi definitivo en su carrera. En Stamford Bridge ya abren la puerta a su posible llegada.

Hay posibilidades reales de poder ver el trueque llevándose a cabo? Sí. Las situaciones de ambos jugadores y las necesidades sentimentales y económicas de Chelsea y Atlético invitan a pensar en que la operación vea la luz verde.

El problema, como siempre, estará en el hecho de ver cuántos equipos preguntan por Torres y Falcao. Además, en Londres y Madrid deberán planificar la nueva campaña y ver qué jugadores se ajustan a proyecto/necesidades, por lo que, de momento, habrá que esperar.


Tomado de Goal

No hay comentarios:

Publicar un comentario