Rampas, charcos, saltos y otros obstáculos fueron las pruebas que tuvieron que superar los aspirantes a convertirse en el mejor mototaxista de Lima en el evento “Red Bull Lleva Lleva”.
Unas 4 mil personas se reunieron en el centro comercial Plaza Lima Norte para ver a los 66 participantes sacarle el jugo a sus “fierros” en un circuito que no tenía nada que envidiarle al de los autos más experimentados.
“Al comienzo estaba muy nervioso y hasta con miedo, pero ya conforme fui avanzando en la clasificación agarré confianza. Aquí te diviertes bien bacán porque es diferente a cuando estás con pasajeros”, dijo Luis Alberto Tunque, uno de los ganadores del torneo.
Pero no sólo los choferes más rápidos fueron reconocidos. El premio a la moto “más charly”, o la más pimpeada, fue el más esperado. El piloto Nicolás Fuchs fue el encargado de entregar los 500 soles al ganador. “Con solo mirar esta moto te das cuenta de toda la inversión y dedicación que su dueño le ha puesto para que se vea increíble. Este evento es una buena iniciativa, porque promueve una parte de nuestra realidad nacional”, remarcó Fuchs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario