Diego Forlán se despidió del Atlético de Madrid para firmar por el Inter de Milán. El contrato con el cuadro italiano es por dos temporadas donde el atacante de 33 años espera anotar muchos goles.
En su despedida, el crack uruguayo se mostró un poco triste, “Lo vivido en el Atlético fue increíble. No se me olvidará cada vez que escuché ‘uruguayo’ desde la grada. Ese sentimiento siempre me quedará y me marcho siendo hincha del Atlético. Estoy feliz por haber hecho ser feliz a tanta gente, se van a acordar de mí por los goles que hice”, explicó.Forlán se despidió en una conferencia de prensa junto al presidente Enrique Cerezo y hoy tiene previsto su viaje a Italia para incorporarse al equipo dirigido por Gasperini.
“Me quedó con la clasificación a la Champions ante el Schalke, la final de la Europa League, la Supercopa, la Bota de Oro y la final perdida de Copa. Me acuerdo de la afición animando en la grada 45 minutos después de haber perdido y se me ponen los pelos de punta”, comentó el uruguayo.
Por último, Forlán contó las razones que lo llevaron a fichar por el Inter, “A mis 33 años, ir a un club como el Inter no es una oportunidad que se produzca demasiado. Estoy satisfecho de la decisión que tomé, es normal que se vayan unos y vengan otros”, sentenció.
Aquí la entrevista de despedida que concedió al Atlético de Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario