Cerca de 35,000 aficionados que habían esperado desde temprano su presentación en el Camp Nou lo aclamaron cuando salió a la cancha, en un acto que tenía ambiente de fiesta.
“Me gustaría agradecer esto a todos los aficionados, he esperado muchos días, muchos meses y años para que llegue este momento. Para mí es un día muy especial, vuelvo a casa tras ocho años fuera”, dijo Fábregas mientras se encontraba todavía sobre el césped.
“Estoy aquí para afrontar un reto increíble, el más difícil de mi vida y espero daros muy buenos ratos a todos aquí en el Camp Nou”, dijo Fábregas vestido al fin con la camisa de su nuevo equipo. La afición le pidió a gritos que besara el escudo.
El mediocamposita llegó este lunes temprano al Hospital del Barcelona para que se le practicara un examen médico y varias pruebas de esfuerzo, más tarde firmó el contrato.
Fábregas, de 24 años, es seleccionado de España, escuadra campeona del mundo. El jugador se formó en los equipos menores del Barcelona hasta que a los 16 años fue fichado por el Arsenal inglés, donde se ha desempeñado hasta ahora.
El pasado 12 de agosto se dio a conocer que Fábregas regresaba al Barcelona lo que provocó una ola de reacciones positivas de parte de los aficionados y el gobierno de la ciudad, que no tardaron en felicitarlo.
Los aficionados ven en Fábregas el complemento ideal para los otros pilares del equipo, Xavi, Iniesta, Busquets y Thiago. “Ahora tenemos al mejor centro campo del mundo. Vamos a ser aún más imbatibles”, dijo un seguidor.
Tomado de EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario