jueves, 31 de mayo de 2012

Los nuevos uniformes del Real Madrid 2012/13

Novedades vistosas y al detalle en la primera y segunda camiseta. El dorado desaparece y cede su lugar al azul marino, mientras que en el segundo uniforme mantiene el tono oscuro, que resalta el amarillo de los detalles.
Novedades respecto al dorado que complementaba al blanco en la campaña ya concluida. El color oro de las franjas ha dejado paso al azul marino, que en el cuello se combina, además, con el azul turquesa, un contraste diferente y novedoso. Uno de los detalles más destacables es el logotipo que Adidas ha incluído, en exclusiva, en la manga izquierda; en él se conmemoran los 110 años de historia del Real Madrid, un indicativo que se incluirá también en varias prendas de entrenamiento. 
Las líneas verticales, que destacan por su distinta tonalidad, también se convierten en una vistosa novedad en la parte frontal de la camiseta. Estas están presentes de igual modo, aunque en tonalidad oscura, en la segunda indumentaria.
Sobre el azul marino de la segunda camiseta, la modificación más resaltable reside en el color de la franjas, que son ahora de un amarillo llamativo, el mismo que el logotipo que conmemora  los 110 años de historia. 
Otro aspecto igualmente novedosos aunque no visual es  el uso de la tecnología Climacool en la fabricación de los uniformes exclusivos de Adidas, y que asegura un mejor mantenimiento de la temperatura corporal y una mejor transpiración para los jugadores, gracias a la utilización de sus tejidos técnicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario