miércoles, 24 de septiembre de 2014

Iván Zamorano en la quiebra

Las cosas empezaron a andar mal y llegó al punto de tener que vender todos los departamentos que tenía en su poder y en el de su sociedad.


La carrera de Iván Zamorano después de su exitosa trayectoria como jugador está en riesgo. En 2009, el chileno comenzó a emprender negocios relacionados al área edilicia y del marketing. Sin embargo, en el último año y medio vendió dos departamentos de lujo, tres oficinas, estacionamientos y 15 locales comerciales, y aún así no logró cancelar una deuda millonaria. Según publicó el diario La Segunda, las empresas del excapitán de la Selección de Chile llegaron a los tres millones de dólares, y además fue demandado por otros más de tres millones de la moneda estadounidense por deudas con el Banco Itaú (U$500 mil) y el BCI (U$ 2.8 millones , a los que se le sumó el Banco Santander, con quien tiene una deuda de U$160 mil.
Debido a todos los compromisos financieros que contrajo y no pagó, el Tercer Juzgado Civil de Santiago le embargó un departamento, un automóvil y la casa donde vive y dos cuentas corrientes por petición del BCI.
La denuncia que investiga la justicia chilena involucra ocho sociedades, de las cuales tres pertenecen a Zamorano y otras cinco a su cuñado Wilson Flores. Desde que estalló el caso, Bam Bam no se expresó y se espera un comunicado de prensa que esclarezca la situación.




tomado de pasionlibertadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario