lunes, 22 de septiembre de 2014

El secreto de Gervinho

Uno de los peinados más exóticos del fútbol mundial era, sin dudas, el de Gervinho. El delantero marfileño de la Roma siempre usó una vincha pero solía tener un look un tanto extraño en el que se advertía una frente un tanto más amplia de lo normal.

Gervais Yao Kouassi, más conocido como Gervinho, es un delantero costamarfileño de la Roma que atraviesa un gran momento de forma, tal y como como acreditan sus dos tantos en la primera jornada de la Champions League que terminó con victoria 'giallorossi' por 5-1 ante el CSKA. Aunque en realidad no ha sido su estado de gracia lo que ha puesto en boca de todos el nombre de la 'pantera marfileña', sino su peinado.


Habitualmente, Gervinho salta al terreno de juego con una diadema que recoge sus trenzas. Sin embargo el pasado fin de semana, durante el encuentro Roma vs Cagliari,  Gervinho perdió el accesorio y dejó ver una gran calvicie.La imagen que dejó la acción generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, los más cómicos en forma de 'meme'. 



1 comentario:

  1. Gervinho se suele implementar como un delantero, más a menudo por las bandas, y asume un papel más ofensivo que un centrocampista típico llegando a ser casi un extremo. Posee un buen control de pelota y regates que, junto con ráfagas cortas y rápidas de ritmo, lo llevó a ser considerado un jugador muy directo. Jugando desde la izquierda le permite cortar sobre su pie derecho el favorito para disparar.

    ResponderEliminar