Los favoritos de la copa no viven la pasión del fútbol como sus hinchas quisieran y es que recientemente se pudo descubrir que varios, entre ellos Neymar y Dany Alves, siguen noche a noche la novela de moda en Brasil, “insensato corazón”.
Este fanatismo ha ocasionado, incluso que se cambien los partidos de la selección brasileña, que según la programación correlativa de la primera fecha, jueguen entre hoy o mañana, pero los cotejos han sido arreglados para el sábado (2:00pm), con tal de no chocar con su novela favorita. ¡Qué tal corona! El ejemplo más claro fue ayer, cuando, ignoraron el encuentro entre Argentina y Colombia por ver un nuevo capítulo de su telellorona. “Siempre miro la novela que arrasa en Brasil.
La prefiero antes que el juego de Argentina. Cuando tengamos que enfrentarnos con ellos, los analizaremos muy bien. Pero ahora solo estamos preocupados por Paraguay”, aseguró Dani Alves, quien ya había puesto en su cuenta de Twitter que “Insensato corazón” “arrasaba en la concentración”
Tomado de Tribunal Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario