José Mourinho se plantó ante la prensa, abrió la boca y, tras un piropo de rigor al Barcelona, un equipo "fantástico", formuló una pregunta en forma de exabrupto: ¿por qué el árbitro se empeña en zanjar la eliminatoria en el primer partido de semifinales de Liga de Campeones, partido predestinado a terminar, según su bola de cristal, 0-0?
"No entiendo por qué", respondió el entrenador del Real Madrid, quien se planteó si el motivo del triunfo del Barcelona "es la publicidad a Unicef". Mourinho, después de cargar contra la organización a favor de los derechos de los niños, dejó claro que la eliminatoria, "misión imposible", está sentenciada y que el Barcelona, "no lo entiendo", se ha colado en la final.
El técnico portugués se puso trascendental: "Me da asco ganarme la vida en este mundo", "de dónde viene este poder","no estoy triste ni frustrado, lo importante es llegar a casa y tener una familia". Y, hablando de cuestiones más terrenales, concluyó: "El fútbol tiene que ser igual para todos".
Tomado de DiarioPublico
No hay comentarios:
Publicar un comentario