viernes, 11 de marzo de 2011

DT de Atlante: "Que Manco regrese a enfrentar las circunstancias"

Esta mañana el entrenador del Atlante, Miguel Herrera, confirmó que Manco se presentó ebrio a las prácticas del club mexicano.


"Se le hicieron exámenes de todo. Eso le molestó pero él dijo que le habían golpeado la nariz y había que hacerle pruebas. Él no quería venir, yo le dije que viniera a platicar conmigo. No necesitabas un examen de sangre para darte cuenta del estado en el que había llegado. No necesitas ser doctor para darte cuenta del olor que despedía y las condiciones en que se encontraba. Yo no le vi ningún golpe y le hicieron radiografías de la cara, que no muestran ningún golpe. También se le hizo exámenes de sangre y de todo tipo, cuyos resultados se revelarán en su momento", señaló el entrenador.

Herrera también manifestó que el "Rei", pese a la prohibiciones de salir del país, abandonó México sin permiso. "Acá ha caído muy mal pues hay una denuncia penal en el Ministerio Público que además perjudica a Cancún", añadió.

Pese a que los antecedentes de Manco lo condenaban, el entrenador relató que fichó al futbolista debido a su calidad de juego y que confiaba en recuperarlo, aunque "es un chico cuyos problemas personales sobrepasan su calidad futbolística".

"Le pediría que regrese a enfrentar las circunstancias y que venga a cumplir su contrato", finalizó.

Mientras tanto Reimond Manco sostuvo la versión de que fue secuestrado por "cinco delincuentes". Asimismo, dijo que no entiende la decisión del Atlante que lo separó del equipo.

"Me siento más tranquilo porque estoy en mi país, lo que viví en México no se lo deseo a nadie", dijo 'Rei' a RPP Noticias.

"No entiendo cómo el técnico y el presidente han salido a decir esas cosas, pues la persona que me recogió después que me dejaron tirado ensangrentado fue el preparador físico del equipo y la persona que me dijo que no vaya entrenar fue el mismo. Luego el profesor me llamó y me pidió que vaya entrenar. Entonces no entiendo qué está pasando", comentó.

Por otro lado, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, expresó su decepción por la noticia que pone nuevamente al ex ‘Jotita’ Reimond Manco en las portadas de los diarios a causa de un escándalo. “Es triste lo que pasa con Manco porque fue una de las últimas grandes apariciones del fútbol peruano y de Sudamérica. Esto es un ejemplo de cuando un jugador se lleva a la altura y se deja caer. Es una pena porque lo conozco, lo tuve cerca en el Mundial de Corea”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario