miércoles, 30 de marzo de 2011

¿El regreso de Farfán?

Como lo había adelantado Sergio Markarián en la conferencia de prensa, luego del Perú – Ecuador, Jefferson Farfán visitó la concentración peruana en La Haya.

El “Mago” elogió la presencia de Farfán en las tribunas y dijo que esperaba su presencia en el hotel de la blanquirroja. Farfán aprovechó la invitación, cenó con los seleccionados y se reunió con Markarián por cerca de 15 minutos.

“Ha sido un gusto que Farfán haya venido a conversar conmigo, me agradó el gesto y la actitud. Ha sido un gesto bonito que venga a apoyar a sus compañeros”, expresó el técnico.

La historia se inicio ayer cuando el representante del delantero, Raúl Gonzales, le pidió al "Mago" una reunión con Jéfferson.

La cita fue pactada para después del partido en el hotel Bilderberg. Primero llegó Farfán y departió la cena con sus compañeros. El técnico retornó del estadio a las 10:50 p.m. Ingresó por la zona VIP y mandó a Pablo Bengoechea a llamar a Farfán.

Abrazo paterno

Además del comando técnico, a la "Foquita" lo esperaron Claudio Pizarro, Juan Vargas y Paolo Guerrero. Markarián le dio un abrazó paternal y le agradeció por pedir la reunión.

"Es bueno que hayas tomado la iniciativa", le dijo el DT. Farfán le dio las gracias y, como un niño, bajó la cabeza y aceptó su culpa por escaparse de la concentración para ir a un casino en Panamá.

La reunión duró 37 minutos. El DT no pudo ocultar su satisfacción, como quien se quita un peso de encima.

"Estoy contento porque sentí el apoyo del profe'. Le dije que me moría de ganas por jugar con Paolo y Claudio. Todo fue positivo, él anunciará las cosas. ¿La Copa América? Me muero de ganas por estar ahí y el profe' lo sabe",“Hablamos en buenos términos. Estoy contento con la reunión y es decisión del “profe” si me vuelve a llamar. Yo sigo trabajando, la decisión final la tomará el profesor” dijo Farfán, mientras saludaba a Vargas y Guerrero, quienes dijeron: "Farfán ha vuelto, lo necesitamos y aquí está".

No hay comentarios:

Publicar un comentario